Envíos al Exterior

Flores Maru realiza envíos a todo el Mundo!!! Con 24 hs de anticipación realice su pedido.

Enviar flores a Estados Unidos, España, Italia, Cuba, Brasil,  o a cualquier lugar del mundo es muy fácil y conveniente a través de Flores Maru. Nuestra empresa es una central de ventas de flores y regalos especializados por teléfono y por Internet. Al tener relación directa con FTD, la compañía de servicio de entrega de flores más antigua del mundo, Flores Maru vende directamente al consumidor a través de su sitio usando floristas de FTD comprometidos a mantener siempre una alta calidad y estándares de servicio. Flores Maru ofrece una amplia variedad de arreglos florales  para momentos festivos y condolencias.

 

Sobre FTD

Banner header

FTD es la red internacional de floristas profesionales más grande del mundo. Con más de 100 años de experiencia, FTD brinda a los consumidores el mejor servicio de entrega de arreglos florales a nivel internacional.

Somos “los expertos en flores” y garantizamos calidad, servicio y experiencia en cada entrega. A través de la Red Mercury, agrupa a más de 20,000 florerías en el continente americano y suma a más de 50,000 contactos en más de 154 países. Con visión mundial el emblema del “Mercurio” dorado es uno de los logotipos más reconocidos en el mundo; se ha vuelto el emblema de calidad de la industrial floral.