Flores a domicilio 24 hs

Flores Maru realiza sus envios las 24hs de los 365 dias del año.

Flores Maru envía Flores a Domicilio Avellaneda, Flores a Domicilio Lanús, Flores a Domicilio La Plata, Flores a Domicilio Belgrano, Flores a Domicilio Palermo, Flores a Domicilio Zona Norte, Flores a Domicilio Villa Urquiza, Flores a Domicilio Recoleta, Flores a Domicilio Barrio Norte, Flores a Domicilio Centro de Buenos Aires, Flores a Domicilio Capital Federal, Flores A Domicilio Zona Sur, Flores a Domicilio Zona Oeste. Desayunos a domicilio Belgrano, Desayunos a Domicilio Palermo, Desayunos a Domicilio Zona Norte, Desayunos a Domicilio Capital Federal, Desayunos a Domicilio Buenos Aires.

Disponemos de distintos puntos de ventas. Usted podra enviar su arreglo floral de manera practica, segura y rapida.
Contamos con envios a Capital Federal y Gran Buenos Aires. Tambien al interior del pais. Y envios a todo el mundo, ya que somos asociados de FTD mundial. Por lo que tenemos representacion en mas de 160 paises en el mundo.
En caso de no hallar a nadie en el domicilio de entrega
En caso de no encontrarse el destinatario del presente, el mismo se entregará a persona responsable que este presente en la dirección solicitada (encargado, seguridad, maestranza o vecino próximo al domicilio) que acredite entregárselo al destinatario. Si esto no fuera posible, el presente vuelve a nuestra sede central. Una vez que se recepcionan los productos, personal de administración se comunicará con el comprador dentro de los días y horarios de atención habituales para coordinar una nueva entrega que deberá ser realizada, para el caso de flores: dentro de las 24 hs; para el caso de productos alimenticios, en el mismo día. Nuevos gastos de envio y/o de reposición de mercadería deberán ser abonados por el comprador previo a una nueva entrega.Envíos al Interior y Exterior del País
Contamos con más de 250 afiliados en el interior y exterior del país. Si usted está interesado en nuestro plan de afiliados, escríbanos a nuestra casilla de correo.